Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
LGC Clinical Diagnostics

Deascargar La Aplicación Móvil




Prueba innovadora evalúa expansión y persistencia de terapia CAR-T en pacientes con cáncer

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 23 Feb 2023

La terapia de células T con receptor de antígeno quimérico (CAR-T) es una forma revolucionaria de inmunoterapia que utiliza células T modificadas genéticamente para atacar las células cancerosas y ha demostrado ser prometedora en el tratamiento de varios tipos de cáncer. La investigación ha demostrado que la persistencia y la expansión de la terapia CAR-T son indicadores importantes del tiempo que la terapia puede permanecer efectiva en el paciente. Ahora, una prueba revolucionaria proporciona a los médicos una evaluación precisa y completa de la población de células CAR-T en el cuerpo del paciente y ofrece información sobre la eficacia de la terapia.

Eurofins Viracor LLC (Lenexa, KS, EUA) ha lanzado la prueba de PCR en tiempo real cuantitativo multiplexado (qPCR) ExPeCT CAR-T que actúa como una poderosa herramienta de diagnóstico para monitorear y optimizar la terapia CAR-T que involucra a pacientes con leucemia linfoblástica aguda de célular pre-B y linfomas de células B. La prueba, basada en un método desarrollado por Eurofins Viracor, está diseñada para ayudar a los médicos a comprender mejor cómo funciona la terapia CAR-T para sus pacientes. La prueba marca un importante paso adelante en la evaluación y el manejo de la terapia CAR-T en pacientes con cáncer al ayudar a los médicos a tomar decisiones más informadas sobre el mejor curso de tratamiento para sus pacientes.

Enlaces relacionados:
Eurofins Viracor LLC

Miembro Oro
CONTROLADOR DE PIPETA SEROLÓGICA
PIPETBOY GENIUS
Verification Panels for Assay Development & QC
Seroconversion Panels
New
Piezoelectric Micropump
Disc Pump
New
Toxoplasma Gondii Immunoassay
Toxo IgM AccuBind ELISA Kit
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Química Clínica

ver canal
Imagen: los pequeños materiales a base de arcilla se pueden personalizar para una variedad de aplicaciones médicas (foto cortesía de Angira Roy y Sam O’Keefe)

Herramienta química a nanoescala 'brillantemente luminosa' mejora detección de enfermedades

Miles de moléculas brillantes disponibles comercialmente, conocidas como fluoróforos, se utilizan comúnmente en imágenes médicas, detección de enfermedades, marcado... Más

Microbiología

ver canal
Imagen: el ensayo de laboratorio en tubo podría mejorar los diagnósticos de TB en áreas rurales o limitadas por recursos (foto cortesía de la Universidad de Tulane/Kenny Lass)

Dispositivo portátil ofrece resultados de tuberculosis económico y rápido

La tuberculosis (TB) sigue siendo la enfermedad infecciosa más mortal a nivel mundial, afectando a aproximadamente 10 millones de personas al año. En 2021, alrededor de 4,2 millones de casos... Más

Tecnología

ver canal
Imagen: el chip de autoevaluación del VIH-1 será capaz de detectar selectivamente el VIH en muestras de sangre entera (foto cortesía de Shutterstock)

Tecnología de microchip desechable podría detectar selectivamente VIH en muestras de sangre completa

A finales de 2023, aproximadamente 40 millones de personas en todo el mundo vivían con VIH, y alrededor de 630.000 personas murieron por enfermedades relacionadas con el sida ese mismo año.... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.