Idioma:
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
labmedica.es
Inmunología
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
RANDOX LABORATORIESLEICA WETZLAR-GERMANYAlere

Pruebas automatizadas de sangre calculan probabilidad de cáncer de próstata

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 31 May 2010


Tres pruebas de sangre automatizadas combinadas en un solo índice, calculan la probabilidad de un hombre de que la biopsia detecte un cáncer de próstata.

Un nuevo marcador de enfermedad de la próstata, el antígeno específico de próstatap2 (p2PSA) y el Índice de Salud de la Próstata (phi), mejoran significativamente la especificidad de la evaluación de los biomarcadores de cáncer de próstata.

El phi en suero de Beckman Coulter (Nyon, Suiza), es un índice multivariado que incluye al antígeno prostático específico (PSA), el PSA libre y las concentraciones de proPSA en un solo resultado. Esto permite que los profesionales médicos calculen la probabilidad de cáncer en hombres mayores de 50 años con PSA total entre 2.0-10.0 ng/mL y un examen digital rectal (DRE) no sospechoso.

proPSA es un marcador sérico novedoso estrechamente asociado con el cáncer de próstata y añade especificidad al PSA. Como resultado, phi contribuye a reducir considerablemente el número de biopsias negativas debidas a resultados sospechosos de PSA o PSA libre.

Beckman Coulter phi es un puntaje compuesto de los análisis Access Hybritech PSA, PSA libre y el nuevo análisis de p2PSA que mide la isoforma proPSA.

Beckman Coulter diseñó una nueva página web para fomentar el diálogo entre pacientes, médicos y profesionales de laboratorio. Proporciona orientación y educación a todas las partes con el fin de fomentar la confianza en la toma de decisiones en las biopsias de próstata. El sitio web, www.ProstateHealthIndex.org proporciona enlaces a recursos médicos creíbles, los últimos estudios científicos imparciales, y se detallan los beneficios de la última prueba de sangre, la cual puede identificar de manera no invasiva a los pacientes que tienen más probabilidades de tener una biopsia prostática negativa.

Enlace relacionado:
Beckman Coulter





Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?




Panel de anticuerpos
Panel de anticuerpos
Valvulas de presion
Valvulas de presion
Banos de Agua
Banos de Agua

Mas Porductos

QIAGEN

Últimas Inmunología noticias

Última edición
Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
Eventos
Analytica China 2010
15 sep 2010
17 sep 2010


12th International Congress of Human Genetics
11 oct 2011
15 oct 2011


More events
MINDRAY-LAB
QBC Diagnostic
DRG INTERNATIONAL, INC.
THE BINDING SITE
Reed Expositions France
GLOBETECH PUBLISHING
CELLAVISION AB
INSTRUMENTATION LAB
  labmedica.es Copyright � 2000-2010 Globetech Media. All rights reserved.